top of page
Buscar

PATROCINADORES CAMPEONAT0 ESPAÑA CAZA CON PERRO 2023

Los dias 2 y 3 de Diciembre, asistimos como patrocinadores de la final del campeonato de caza con perro 2023 en Crevillente, de la mano del CLUB DEPORTIVO DE CAZA LA TOTOVIA.


Los mejores cazadores nacionales de la modalidad de caza menor con perro se han dado cita este 3 de diciembre en el coto alicantino de Crevillente para disputar la final del LIV Campeonato de España de Caza menor con Perro, la prueba reina del calendario deportivo de la Real Federación Española de Caza (RFEC).

Tras la disputa de las semifinales en Llanos del Caudillo (Ciudad Real), los 24 cazadores clasificados para la final junto a Enrique Martín -campeón del pasado año- y a un representante de Ceuta, otro de Canarias y uno más de Baleares, han conformado la lista de 28 participantes en este campeonato organizado por la RFEC, el Consejo Superior de Deportes y la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.

Tras una competición muy disputada, finalmente Asier Arrizabalaga consiguió alzarse con la primera posición en el campeonato tras cobrar cuatro perdices y obtener 2.200 puntos. Por detrás quedaron Rafael Martínez Velert tras cobrar tres perdices y dos conejos (2.150 puntos) y David Pascual Blanco con una percha de tres perdices (1.650 puntos).




9 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page